ALCALDE DR JOSE BRAVO BURGOS RECIBE RECONOCIMIENTO DE LA UNIVERSIDAD MAYOR DE TEMUCO

13177919_595080653982881_1680419262854578743_nAlcalde de Freire recibe este reconocimiento en su compromiso de trabajo por el Desarrollo Humano Integral

El pasado 3 de Mayo la Universidad mayor de Temuco ofreció un significativo reconocimiento al señor Alcalde de Freire, Dr. José Bravo Burgos, quien viene liderando procesos que proyectarán el municipio desde sus principios integrales, éticos y responsables con una sociedad que demanda mayor compromiso del ente municipal concentrado en el capital humano, en ofrecer oportunidades para hacer de los Freirinos una comunidad con oportunidades y más futuro.

Es por ello que Freire fue la única cede año 2015 y 2016 donde se realizaron estos trabajos de verano ya que fue una petición por parte del alcalde Dr. José Bravo Burgos que esta casa de estudio pudiera realizar estos trabajos entregándoles todo el apoyo y requerimientos que se necesitaran y así poder lograr este servicio.

El director regional de la U. Mayor, Jorge Retamal Académicos y alumnos de la casa de estudios superiores destacaron la labor del edil , al fortalecer en su comuna el trabajo en conjunto para dar una mejor calidad de vida a sus vecinos