GRAN SHOW CIERRA ANIVERSARIO DE FREIRE.

DSC_0372Espectáculo convocó a más de 8 mil personas.

GRAN SHOW CIERRA ANIVERSARIO DE FREIRE.

Con una gran puesta en escena, el municipio de Freire cerró con boche de oro las actividades aniversario de la comuna.  El evento que convocó a más de 8 mil personas  se desarrolló en el Estadio Municipal y contó con la participación de la destacada agrupación Nacional de música tropical, “Noche de Brujas”,  además de los “Locos del Humor”, el doble oficial  y otras agrupaciones locales.

Con sus éxitos “Me gusta todo de ti”, “Desnudos”, “Debería odiarte”, Noche de Brujas encendió la fiesta entre los asistentes, brindando un espectáculo de primer nivel sobre el escenario de última generación instalado para brindar un buen espectáculo.

Otro de los números que encendieron la jornada, fue la participación de los “Locos del Humor”, quienes con una rutina hilarante divirtieron a la gran cantidad de familias que participaron del espectáculo.

DESFILE Y ASADO CAMPESTRE

Durante  la jornada, el Municipio de Freire también desarrolló un desfile aniversario donde las principales agrupaciones funcionales y territoriales, además de establecimientos educaciones  e instituciones desfilaron por la principal arteria de la comuna frente a la plaza de Las Banderas.

Tras el desfile, las familias se trasladaron al premio Santa Isabel, ubicado a 3 kilómetros de Freire camino a Teodoro Schmidt para participar de un asado campestre, actividad típica en el marco de la celebración aniversario y que convocó a más de 200 agricultores, vecinos y autoridades.

“Freire celebra 134 años de vida, de historia y también de desarrollo. En torno a las actividades aniversario, hemos diseñado un programa para la familia. En definitiva actividades al aire para que nuestros vecinos puedan disfrutar de diversos espectáculos con todas las medidas de seguridad dispuestas para el evento”, precisó el alcalde José Bravo, alcalde de Freire.

El show pirotécnico encendió el cielo de Freire para cerrar oficialmente las actividades aniversario de la comuna de Freire.