109 ALUMNOS DE LA COMUNA DE FREIRE RECIBEN COMPUTADORES

Con la presencia del sr intendente de la región de la Araucanía sr. Andrés Jouannet, el alcalde de la comuna doctor José Bravo, director regional de la Junaeb, representante de la seremi de educación, concejales Gilberto Gutiérrez y Alex Saez,directores de establecimientos educacionales, padres, apoderados y los alumnos beneficiados se desarrolló la ceremonia de entrega de 109 computadores del programa “me conectopara aprender”.

En la ocasión el sr. alcalde saludo a los alumnos y los insto a soñar en grande a sacarle el máximo de provecho a esta herramienta de trabajo que les entrega el gobierno, a su vez agradeció las políticas públicas que beneficiaron a estos 109 estudiantes de 7 año básico.

Las escuelas beneficiadas fueron Escuela Allipen 8 alumnos, Escuela Armando Quitulen 4 alumnos, Escuela Quetroco 4 alumnos, Escuela Coipue 7 alumnos, Escuela Juan Seguel 49 alumnos, Escuela la Esperanza de Radal 19 alumnos, Escuela Raimapu 16 alumnos, escuela rural el Lliuco 2.

En total fueron 109 alumnos que recibieron este beneficio que les permitirá tener acceso a múltiples conocimientos y estar a la par con el resto de los estudiantes de cualquier parte de chile.

El sr. intendente les entrego un mensaje a todos los estudiantes y valoro el gran esfuerzo que realiza el gobierno de la presidenta Michel Bachelet, por entregar equidad a todos los niños de chile con estas políticas públicas que van en beneficio de las familias más vulnerables.