112 ALUMNOS DE LA COMUNA RECIBIERON LA BECA MUNICIPAL ENSEÑANZA SUPERIOR AÑO 2015

En una ceremonia que contó con la presencia de la primera autoridad de la comuna el Alcalde Dr. José Bravo Burgos, Concejales Gilberto Gutiérrez, Patricio Ríos, Alex Sáez, director de educación Carlos Prado y las familias de los beneficiarios se llevó a cabo la entrega de este significativo aporte a estos jóvenes de la comuna que inician sus estudios en la educación superior.

Por su parte el edil destaco el enorme esfuerzo que realiza la municipalidad para entregar esta ayuda cada año a los jóvenes de escasos recursos premiando su esfuerzo e instándolos a soñar y a ser constantes para lograr sus objetivos.

Cabe señalar que la municipalidad realiza una inversión de más de 10 millones de pesos para entregar esta beca siendo una de las pocas municipalidades en la región que realiza esta ayuda a jóvenes de estudios superiores.