14 TUTORAS DEL PROGRAMA DE RESIDENCIA FAMILIAR ESTUDIANTIL SE CAPACITAN

Un apoyo más para los estudiantes de sectores Rurales de la comuna, es ser parte de este programa que les permite estar más cerca de sus establecimientos educacionales, son 36 estudiantes los que durante este año tienen la posibilidad de contar con una tutora, son ellas quienes hoy junto con aceptar a los alumnos en sus hogares han comenzado a capacitarse en la fabricación de conservas caseras, gracias a un convenio que tiene la Municipalidad con Universidad Santo Tomas, lugar donde se impartieron estos cursos que van en directo beneficio de los alumnos que tendrán también Tutoras más capacitadas a la hora de degustar algún producto elaborado por quienes están a su cargo.
Mantener este programa es una preocupación constante de la administración encabezada por el alcalde Dr. Jose Bravo Burgos y concejo Municipal.