27 FAMILIAS DE DIFERENTES SECTORES DE FREIRE HOY RECIBIERON CERTIFICADO DE SUBSIDIO HABITACIONAL.

En una simbólica ceremonia de rostros alegres y con la presencia del alcalde Dr. José Bravo Burgos y el director del Serviu Jorge Saffirio y el Presidente del Core Hilario Huirilef se entregaron los subsidios de ampliación de viviendas a 27 familias de Freire de diferentes sectores de la comuna.
Alcalde Dr. José Bravo Burgos
“Esta es una demostración enorme de avanzar y terminar de alguna forma con las brechas sociales estas diferencias socioeconómicas de oportunidades de desarrollo de mejoras de calidad de vida, hoy día se ve reflejada principalmente gracias a lo que ustedes han hecho, gracias al esfuerzo del ahorro, gracias a la perseverancia y el sueño de poder sacar adelante sus sueños, esto es gracias a las voluntades que se suman lo que significa el cómo podemos llegar a ustedes para mejorar su calidad de vida familiar y mejorar su dignidad, hoy día atravez de los programas de gobierno hoy día atravez de lo que significa este programa de patrimonio familiar hoy día vemos un ejemplo tangible del cómo llegar a nuestros vecinos, y del trabajo también de los dirigentes muchas veces mal entendidos y que hoy ven hecho realidad el sueño de mejorar sus viviendas así se construye un país más justo más digno gracias al esfuerzo y voluntad de todos nosotros, damos las gracias al Director del Serviu ya que nuestra comuna por mucho tiempo ha estado postergada de este tipo de beneficios por muchos años ha sido esquivo en lo que significa poner a nuestro vecinos en igualdad de oportunidades para acceder a espacios más dignos y avanzar en sus necesidades como familia por eso estamos orgullos de esto hoy día y lo que cada uno de ustedes representa no solo para ustedes y nuestra comuna sino para el país en general”.
El director del Serviu Jorge Saffirio durante su discurso reconoció y así lo dicen las estadísticas señalo que Freire hace mucho tiempo dejo de recibir estos beneficios no solo en viviendas sino en veredas y pavimentación es por eso que hoy estamos comenzando un trabajo importante, de igual forma reconoció el trabajo de los dirigentes de los comité y luego anuncio los pavimentos de calle serrano entre sargento aldea y fin de calle, y el pasaje Rucañanco entre Av. Schleyer y fin de calle, trabajos que deberían comenzar en el mes de enero.