2da FERIA COSTUMBRISTA DE BERRIES EN QUEPE

Una masía visita de turistas y los propios habitantes de Quepe y pese lluvia se realizó con éxito la segunda feria costumbrista de Berries.
La hermosa plaza de Quepe con sus hermosos árboles fue el escenario de esta actividad, donde los artesanos de tejidos, cueros, madera y diversas expresiones dieron vida a la feria, también destacó la gastronomía con las humitas, el curanto, asados al palo, empanadas y la elaboración del küchen más largo de la región que midió a aproximadamente 30 metros y que fue degustado en forma gratuita por los asistentes a esta feria costumbrista, la actividad fue amenizada por el conjunto folclórico Puchuncavi de Temuco con cuecas campesinas, vals y tonadas.
Juan Acevedo Presidente de la asociación gremial de turismo de Quepe valoró muy positivamente y agradeció la participación de los socios expositores y el gran apoyo entregado por la municipalidad a través del Sr. Alcalde el Dr. José Bravo Burgos