3er ENCUENTRO DEPORTIVO INCLUSIVO FREIRE 2015

Con la presencia de la primera autoridad comunal el Dr. José Bravo Burgos quien dio la bienvenida y el vamos a estas actividades deportivas junto a los representantes de las comunas de Villarrica, Pucón, Cunco, Pitrufquén, Temuco, Carahue, Gorbea, Melipeuco y Freire se desarrolló el 3er encuentro deportivo inclusivo 2015 que reunió a más de 150 deportistas que son personas en situación de discapacidad quienes durante todo el día participaron en las disciplinas de atletismo, bochas, carrera en sillas de ruedas manuales y eléctricas, pin pon y tenis.

Terminada la larga jornada q2ue se desarrolló en el estadio municipal de Freire y sumados todos los resultados de las diferentes ´pruebas los lugares fueron los siguientes:

1.- delegación de Freire

2.- delegación de Carahue

3.- delegación de Pucón

Todos los participantes recibieron sus reconocimientos con medallas, galvanos y trofeos.