400 ADULTOS MAYORES CELEBRAN SU DÍA FREIRE

Una vez más el Municipio de Freire prepara un completo programa para recibir a mas de 400 adultos mayores de la comuna todos integrados a las actividades y a sus clubes que hay en cada localidad de la comuna, es el impulso y apoyo que entrega la administración encabezada por el alcalde Dr. José Bravo Burgos quien junto a los concejales de la comuna que apoyan cada iniciativa para ellos Los Adultos Mayores quienes entregaron gran parte de su vida al esfuerzo y trabajo por hacer también de esta comuna crecer, hoy disfrutaron bailaron cantaron, bajo la atenta mirada de los Reyes que agradecieron todo el apoyo y la atención que hoy tienen en la Municipalidad la actividad culmino con un almuerzo, y luego el baile que trajo a la memoria el rock del mundial del 62 que mejor verlos así disfrutar compartir y sonreír, el alcalde Dr. José Bravo Burgos «Este día representa el agradecimiento de todo el esfuerzo y la historia de nuestra comuna, son ustedes quienes han hecho grande Freire y nuestro país».
Concejales Alex Sáez y Gilberto Gutiérrez entregaron su saludo recibiendo el aplauso a nombre el Concejo Municipal.