43 FAMILIAS RECIBIERON LOS TÍTULOS DE DOMINIO DE TERRENOS QUE OCUPABAN EN FREIRE

Alegría fue lo que experimentaron las 43 familias de Freire que esta mañana recibieron sus Títulos de Dominio por parte del municipio. Con ello se cierra un ciclo de varios años de espera, en algunos casos, y a contar de hoy cada familia pasa de la ocupación a la propiedad del terreno donde viven.

Por su parte el representante del alcalde en la actividad el señor administrador comento que en lo que va del año se han entregado más de 450 títulos de dominio en la comuna, eso quiere decir que Ahora podrán optar a beneficios que otorga el Estado, a su vez argumento que esto es el comienzo de muchas cosas buenas que vienen para la comuna gracias a la gestión de la primera autoridad de la comuna el Dr. José Bravo Burgos.

Concejal Patricio ríos comento: “Estoy muy contento porque es un éxito para esta nueva administración el lograr saneamientos y entrega de títulos de domino, eso es clave ya que en el día hoy son 43 las familias que emprenderán sus sueños en terrenos que son propios”