65 FAMILIAS RECIBIERON SUBSIDIOS DE VIVIENDA

Un día especial para la comuna fue el que se vivió en el Centro Cultural de la comuna lugar donde en una breve ceremonia encabezada por la Seremi de Vivienda Romina Tuma y el alcalde Dr. José Bravo Burgos, que acompañados de sus equipos de trabajo entregaron los subsidios que permitirán a algunas familias obtener el sueño de la casa propia y a otras un notable mejoramiento de sus viviendas, 65 familias son las beneficiadas que desde hoy comienzan a vivir sueño de la casa propia.
En la oportunidad, la Seremi de Vivienda y Urbanismo, Romina Tuma, destacó el trabajo que realizaron cada uno de los comité beneficiados, entregando, además una gran noticias, ya que a partir del 2015, será posible contar nuevamente con un subsidio rural, que aborde las particularidades de las zonas más alejadas de los centros urbanos.
Alcalde de Freire José Bravo destaco el trabajo realizado para llegar hoy a entregar los subsidios. “Estamos orgullosos de contar con la presencia de la primera autoridad regional de vivienda, la Seremi Romina Tuma, quien junto a los funcionarios de vivienda, los funcionarios municipales, pudimos hoy entregar en conjunto a 65 familias de Freire, el anhelado sueño de una casa propia en algunos casos y en otros casos una ampliación de las viviendas, que sin duda alguna viene a dignificar lo que significa calidad de vida y por sobre todo viene a hacer un Chile más justo y un Chile más feliz para todos”, señaló el edil.