88º ANIVERSARIO DE CARABINEROS EN FREIRE.

Dicha actividad se realizó en el frontis de la Tenencia de Freire donde participaron el alcalde de la comuna Doctor José Bravo Burgos y sra, el jefe de tenencia de Freire Suboficial mayor Patricio Maldonado Opazo y sra, familiares y vecinos que quisieron participar de la actividad

Dentro de esta emotiva ceremonia se realizó el investimento del nuevo cabo 2do Jorge Flores Cofre quien fue acompañado de sus padres quienes orgullosos pusieron el nuevo grado a este joven funcionario de esta institución a su vez el jefe de tenencia le entrego un saludo a su personal y a los asistentes a este nuevo aniversario de la institución donde recordó que son una de las instituciones más creíbles y confiables de nuestro país.

“No sentimos muy contentos de estar compartiendo con nuestros carabineros y por su intermedio enviamos un afectuoso saludo a cada uno de los carabineros de chile por este aniversario de la institución numero 88 a su vez junto con fortalecer los lazos entre la Municipalidad y Carabineros, prometió continuar con el compromiso de resguardar a la comunidad”, manifestó el Jefe Comunal.