ADULTOS MAYORES CAUTIVARON CON SUS VOCES EN GALA ARTÍSTICA

Con éxito se realizo la Primera Gala Artística y Cultural del programa de Cultura del municipio de Freire, llenó de colorido y alegría el centro cultural de Freire, en una jornada de encuentro con la cultura, el arte y las ganas de vivir.

Con la presencia de un gran marco de público, familiares y autoridades de la comuna, los adultos del coro » voces convertidas en sueños » tuvieron una entretenida gala, que estuvo dirigida por la monitora Artística del Programa de Cultura del Municipio de Freire, Sra. Sarita Riquelme.

Cabe destacar que en esta instancia se entregó un merecido reconocimiento al Coro Voces convertidas en sueños, por su entrega y dedicación, que destaca en cada una de sus presentaciones.