ADULTOS MAYORES DE LA COMUNA FESTEJARON

Un total de 350 adultos mayores pertenecientes a Los diferentes clubes de adultos mayores de la comuna, disfrutaron de la jornada recreativa “Bienvenida Primavera” que se llevó a cabo en la localidad de Freire y Quepe , que dio el puntapié inicial para celebrar el mes de los grandes, que se conmemora el 1 de octubre.

En la oportunidad, los adultos mayores pudieron disfrutar durante la tarde de una serie de actividades como: bailes, canto y una once, a fin de fomentar su participación e inclusión en este tipo de instancias y así fortalecer una imagen positiva de la vejez. Además, se eligieron las reinas y reyes de esta fiesta.

En dicha iniciativa participó el Representante del alcalde Dr. José Bravo Burgos el administrador municipal, concejales Gilberto Gutiérrez y Alex Sáez, la coordinadora comunal del programa de adultos mayores y funcionarios municipales.

Al respecto, la Coordinadora comunal manifestó que “el mes de octubre conmemora el mes de los más grandes, es por eso que hoy dimos el puntapié inicial con una asistencia importante en la jornada “Bienvenida Primavera”, que se realizó en las localidades de Freire y Quepe, a fin de fortalecer una imagen positiva y la necesidad de generar una sociedad cada vez más inclusiva y justa para todas las personas mayores”.