AGRICULTORES RECIBEN PROYECTOS DE INVERSIÓN

209 agricultores de la comuna de Freire, pertenecientes a los programas Prodesal y PDTI recibieron proyectos de inversión para infraestructura como galpones, cobertizos, bodegas, motocultivadores, invermnaderos, huertos y maquinarias agrícolas.

En la ceremonia estuvieron presentes el alcalde de a comuna Dr. José Bravo Burgos, parlamentarios, autoridades de Indap, concejales y beneficiarios, en la ocasión el edil agradeció esta ayuda que el estado a través de las políticas públicas entrega estos fondos a los agricultores de su comuna.

Cabe señalar que se entregaron que se entregaron fondos para cuatro emprendimientos asociados para la adquisición de un triturador o chancadora de granos, un molino y una seleccionadora de granos con esto la inversión total en la comuna fue de más de 146 millones de pesos.