ALCADE Dr. JOSE BRAVO BURGOS SE REÚNE CON LA COORDINADORA REGIONAL DE JUNJI.

Proyección de nuevos jardines y salas Cunas para Freire.
Una importante reunión tuvo esta mañana el alcalde Dr. José Bravo Burgos con la Coordinadora regional de la meta presidencial salas Cunas y jardines Infantiles para la novena región Jacqueline Burdiles de Junji quien señalo “Hemos encontrado toda la disponibilidad del Alcalde esta es nuestra primera reunión donde también participaron diferentes departamentos reunión informativa para comenzar a trabajar en la futura construcción de jardines infantiles y salas cuna para Freire Urbano y también para los sectores Rurales es nuestro primer acercamiento donde ya estamos fijando fechas para partir y así poder avanzar en educación inicial esto debería concretarse de aquí al año 2016 con los recintos funcionando” comienza el trabajo en conjunto y con todo el apoyo del Alcalde Dr. José Bravo quien día a día gestiona mirando un mejor futuro para nuestros niños.