Alcalde compartió Desayuno con niños que participan de la Escuela de Verano

Esta instancia se está desarrollando en el complejo educacional Juan Schleyer y en ella están participando alrededor de 50 pequeños que por diversos motivos no pudieron abandonar la comuna en época estival.

Dr. José Bravo Burgos alcalde de la comuna y el representante JUNAEB Juan Carlos Hemhart compartieron un desayuno con los niños y niñas que están participando en la Escuela de Verano. La actividad se llevó a cabo en dependencias del establecimiento educacional Juan Schleyer

El edil, manifestó que “son los niños una inspiración permanente de nuestra administración municipal. Ellos liderarán nuestra comuna el día de mañana, por ello es que nos interesa brindarles herramientas y espacios para su desarrollo. Esta Escuela de Verano va en esa línea y nuestra intención es que crezca cada año”.

De esta manera, los niños viven la tercera semana de la Escuela de Verano que por Primer año se está realizando en nuestra comuna y estaría culminando el día 13 de febrero.

La Escuela de Verano tiene como objetivo brindar espacios de recreación y esparcimiento para aquellos niños y niñas que por diversos motivos se tienen que quedar en la comuna para sus vacaciones