ALCALDE DE FREIRE Dr. JOSE BRAVO BURGOS RECIBIÓ HOY EN VICTORIA LA ASIGNACIÓN DE RECURSOS PARA PROYECTOS DE ABASTOS DE AGUA PARA FREIRE.

MÁS DE TRESCIENTOS MILLONES SERA LA INVERSIÓN PARA ABASTOS DE AGUA EN COMUNIDADES PEDRO MELIN Y ISIDRO ANTINAO.
El año que comienza con buenas noticias para nuestras comunidades, hoy en la comuna de Victoria con la presencia del intendente, Gobernadora de Malleco y alcaldes se entregaron la asignación de recursos para 13 proyectos entre los cuales nuestra comuna fue beneficiada con dos abastos para las comunidades Pedro Melin y Isidro Antinao, un sueño que comienza hacerse realidad el agua vital para la vida hoy entregada y repartida en camiones aljibes en los meses más críticos y durante todo el año en algunos sectores de la comuna, son 44 familias que verán pronto el inicio de los trabajos y la construcción de pozos profundos ya que estarán los llamados a licitación durante estés mes, el Alcalde Dr. José Bravo Burgos señalo es vital para nuestras vidas y también para nosotros como Municipalidad que nuestras comunidades tenga agua son muchos los recursos que se están ocupando en la distribución de agua, dar solución definitiva es la preocupación nuestra se trabaja en proyectos de agua día a día es así como en nuestra comuna se realizaran importantes trabajos en abastos lo que significara también una mejor calidad de vida para nuestros vecinos estamos contentos y agradecemos el apoyo al Intendente Francisco Huenchumilla al Consejo Regional y su presidente Hilario Huirilef, son más de 300 millones los que se invertirán en estos dos proyectos presentados por nuestra Secpla que beneficiara a 44 familias.