ALCALDE DR. JOSÉ BRAVO BURGOS COMPARTIÓ UN DESAYUNO CON MUJERES DE LA COMUNA

Durante la mañana cerca de 80 mujeres de Freire celebraron el Día Internacional de la Mujer. En la oportunidad, el alcalde Dr. José Bravo Burgos las regaloneó con un exquisito desayuno y además les entregó hermosos presentes, a fin de reconocer su importante labor en la comuna.

La idea era homenajear a distintas mujeres de la comuna, las que pertenecen a los diversos programas del municipio; “quisimos hacer una actividad muy simbólica, con harto cariño, con harto afecto a nuestras mujeres dedicadas y esforzadas de los distintos programas municipales” comento Claudio Cárcamo Dideco de la comuna

Durante sus palabras, el Edil agradeció el compromiso y la confianza que estas mujeres que participan de los distintos programas municipales han depositado en esta administración municipal. A su vez el alcalde las invitó a continuar trabajando en conjunto y reafirmó su compromiso ya que según indicó “a ustedes nadie les ha regalado nada, son ejemplo de esfuerzo y amor por sus familias” enfatizo.

Dentro de la actividad estuvo presente la música con el dúo local conformado por Sara Riquelme y Yocelyne Brevis 2 voces que marcan la diferencia en cada presentación que ellas tienen y para poner el broche de cierre de esta celebración fue el turno del Mariachi Kemel que al son de la música ranchera hizo bailar y corear a todas las mujeres que participaron de este desayuno.