ALCALDE Dr. JOSE BRAVO BURGOS EN REUNIÓN DE TRABAJO CON DIRECTORA DEL SERNAM BARBARA EYTEL.

En la oficina de la Directora del Sernam se llevo a cabo la reunión de trabajo entre ambas autoridades, nuevos desafíos y el reconocimiento para la autoridad comunal por lo realizado el año 2015, donde se ha destacado el trabajo realizado por los programa Mujeres Jefas de Hogar y Centro de la Mujer que funciona en Freire no solo a nivel comunal sino también por el apoyo hacia otras comunas gracias a la voluntad también del alcalde quien ha entregado todo su apoyo, por su parte el edil Bravo califico como beneficiosa la reunión, aclaramos algunos temas internos y también la continuidad de los programas que ya existen en nuestra comuna y otros que podrían llegar para ir en apoyo de nuestras mujeres esperamos durante los próximos días ya tener firmado el convenio con Sernam, para seguir desde nuestra comuna apoyando a las mujeres más necesitadas.