ALCALDE DR JOSE BRAVO BURGOS ENTREGA MAS DE 23 MILLONES DE PESOS EN PROYECTOS FONDEVE

Con la presencia de la primera autoridad local el Alcalde Dr. José Bravo Burgos junto a los concejales y directores de la Ilustre Municipalidad, fueron entregados los cheques a los distintos postulantes para concretar los proyectos elegidos por la comunidad para este año.

El FONDEVE es un fondo destinado a financiar la realización de proyectos específicos de desarrollo comunitario, presentados por las Juntas de Vecinos, organizaciones funcionales, clubes de adultos mayores, clubes deportivos, centros de padres y apoderados, entre otros.

Este fondo está compuesto por aportes municipales y aportes de los vecinos. En esta oportunidad, se destinaron para los proyectos beneficiados de 61 con un total de más de $23.000.000.

El Alcalde Dr. José Bravo Burgos, en la oportunidad agradeció especialmente a los concejales y a los dirigentes por el gran aporte que hacen a la comuna. “Agradezco al Consejo Municipal que hace posible esta gestión y a los dirigentes que son la conexión entre la municipalidad y los socios para concretar este tremendo desarrollo para sus sectores” manifestó.

Además, aprovechó la ocasión para hacer un llamado a los beneficiarios con el fin de que los recursos sean aprovechados y bien utilizados, por el bien de Freire y sus habitantes.

Los presentes se mostraron muy contentos y orgullosos de recibir estos dineros que claramente son un aporte para el desarrollo de su sector y la buena convivencia de sus vecinos y familiares.