munifreire.cl

ALCALDE DR JOSE BRAVO BURGOS ENTREGA MAS DE 23 MILLONES DE PESOS EN PROYECTOS FONDEVE

Durante la mañana se realizó la ceremonia oficial de entrega de recursos del Fondo de Desarrollo Vecinal (Fondeve) con un total de 61 organizaciones por un monto total que superó los 23.000.000 millones

Con la presencia de la primera autoridad local el Alcalde Dr. José Bravo Burgos junto a los concejales y directores de la Ilustre Municipalidad, fueron entregados los cheques a los distintos postulantes para concretar los proyectos elegidos por la comunidad para este año.

El FONDEVE es un fondo destinado a financiar la realización de proyectos específicos de desarrollo comunitario, presentados por las Juntas de Vecinos, organizaciones funcionales, clubes de adultos mayores, clubes deportivos, centros de padres y apoderados, entre otros.

Este fondo está compuesto por aportes municipales y aportes de los vecinos. En esta oportunidad, se destinaron para los proyectos beneficiados de 61 con un total de más de $23.000.000.

El Alcalde Dr. José Bravo Burgos, en la oportunidad agradeció especialmente a los concejales y a los dirigentes por el gran aporte que hacen a la comuna. “Agradezco al Consejo Municipal que hace posible esta gestión y a los dirigentes que son la conexión entre la municipalidad y los socios para concretar este tremendo desarrollo para sus sectores” manifestó.

Además, aprovechó la ocasión para hacer un llamado a los beneficiarios con el fin de que los recursos sean aprovechados y bien utilizados, por el bien de Freire y sus habitantes.

Los presentes se mostraron muy contentos y orgullosos de recibir estos dineros que claramente son un aporte para el desarrollo de su sector y la buena convivencia de sus vecinos y familiares.

A %d blogueros les gusta esto: