ALCALDE Dr. JOSE BRAVO BURGOS ENTREGÓ 48 FOSAS SÉPTICAS A VECINOS DE SECTORES RURALES DE LA COMUNA.

más de 8 millones fue la inversión realizada que contó con el apoyo del Concejo Municipal.

Una vez más se llega con soluciones concretas a 48 familias de la comuna, mejorar la calidad de vida de las familias más apartadas del sector urbano, es parte del compromiso y trabajo de nuestro alcalde Dr. José Bravo Burgos, que encomienda a los distintos departamentos llegar con ayuda y proyectos para sectores Rurales que por muchos años han estado abandonados, durante la entrega también se realizó una pequeña charla a los beneficiarios para lograr una buena instalación de sus Fosas Sépticas de alta calidad, durante su discurso anuncio la primera autoridad comunal el alcalde Bravo señalo, que junto con prestar ayuda técnica para cuando instalen las fosas también se comenzara a trabajar en un proyecto para la limpieza de estas que debiera realizarse cada tres años lo que le daría una vida útil mucho más extensa a las fosas, luego los invito a seguir soñando porque hoy en nuestra comuna los sueños se hacen realidad, realidad que hemos plasmado en estos 4 años de trabajo logrando avanzar en infraestructura hospitalaria, en agua potable, viviendas donde junto con cumplir sueños de 23 familias de Quepe, se avanza en la construcción de 119 viviendas que marcan un hito en la comuna luego que después de 15 años no se construyera ni una sola vivienda en el área urbana, los invito a seguir trabajando juntos para lograr sueños.
durante la entrega estuvieron presentes Concejales que junto con apoyar esta iniciativa han trabajado junto a la primera autoridad comunal.

image image image image