munifreire.cl

ALCALDE Dr. JOSE BRAVO BURGOS ENTREGO HOY CERTIFICADOS DE PROYECTOS PRODER 2015 A AGRICULTORES Y PEQUEÑOS CAMPESINOS DE LA COMUNA.

Una vez mas la Municipalidad de Freire apoya a campesinos y agricultores con un aporte a mas de 500 familias de la comuna son recursos entregados directamente por el Municipio aprobados por el Concejo, comenzar una vez mas con el apoyo de las autoridades mas de 200 personas llegaron hasta el centro cultural donde recibieron lo que ellos solicitaron para mejorar sus necesidades productivas, donde el objetivo central es apoyar a las familias que no son usuarios de Indap por lo que no tienen insumos, materiales, ni asesorías técnicas que vayan en ayuda para lograr abastecerse, la unidad Proder unidad que trabaja con 500 familias las cuales están inscritas y reciben también apoyo técnico de esta unidad. alcalde Dr. Jose Bravo destaco esta entrega ya que cada agricultor tendrá lo que ellos necesitan realmente para su trabajo en el campo, también destaco el trabaj
o de la unidad de Proder que ha llegado a lugares donde nunca antes habían recibido la ayuda necesaria,este aporte a las familias es entregado a todos sin distinción, sabemos que son muchas las necesidades y estamos junto al Concejo Municipal trabajando para incrementar este aporte para el próximo año, este aporte fue de 60 millones donde cada familia recibió en implementacion (polines, Mallas, abono etc..) esta es la forma de apoyar a nuestros vecinos que trabajan en el campo.

A %d blogueros les gusta esto: