ALCALDE Dr. JOSE BRAVO BURGOS ESTUVO PRESENTE EN CUENTA PUBLICA DE CORES.

Una solida y comprometida cuenta entrego su Presidente Hilario Huirilef, quien destaco las inversiones y el compromiso con quienes depositaron su confianza al ser electos Core, también destaco el trabajo realizado junto al Intendente Francisco Huenchumilla quien llego a trabajar con todos sin colores políticos señalo Hilario tenemos nuestras diferencias es cierto pero se conversa y se llega aun consenso aquí muchos son de otros partidos pero tenemos que trabajar por nuestra gente, y solicito al Intendente y al gobierno formar en la región un Plan Regional de Turismo acorde a la Región ya que nosotros queremos mostrar nuestra región como nosotros sabemos no queremos que desde Santiago se realice esto tenemos gente capacitada llevar adelante esto, ojalas logremos el apoyo de los parlamentarios y Intendente y se lleve adelante ya que la facultad ultima la tiene la presidenta Michel Bachelet es la que debe firmar la transferencia de competencias en esa materia. Luego al ser consultado por Freire señalo » con el alcalde Dr,José Bravo hemos trabajado coordinadamente y lo apoyamos este 2014 y lo seguiremos apoyando con todo el año que viene sin importar las diferencias de partidos que tenemos Freire es una comuna muy bonita y linda que necesita de nuestro apoyo y así lo seguiremos haciendo».