Alcalde Dr. José Bravo Burgos firmo importante protocolo de acuerdo para el Fortalecimiento de la Educación Pública.

Se establece un nuevo vinculo entre MINEDUC- MUNICIPIOS estableciendo de esta forma un nuevo vinculo entre los dos más importantes actores de la Educación, creación de redes y la construcción conjunta de una política educativa regional, protocolo donde ambas partes desarrollaran las condiciones organizacionales, operativas y técnicas y sustentar Redes de Mejoramiento Escolar integrando a profesionales, directivos y escolares bajo la supervisión del Ministerio de Educación.
ALCALDE
Dr. José Bravo Burgos señalo “hoy se realizo una firma histórica en lo que significa la educación Municipal porque participamos de un convenio en conjunto con el Ministerio de Educación a fin de en conjunto avanzar en todas las necesidades y brechas que tienen los distintos establecimientos educacionales de todas las comunas no solamente en la región sino del país una firma de cooperación que nos llevara a mejorar y avanzar con todas las necesidades que tienen nuestros recintos educacionales tanto en infraestructura, malla curriculares y planificación tenemos que en conjunto mejorar en todas las necesidades y así disminuir las grandes diferencias en educación que existen en nuestro país”.
Fueron 17 los alcaldes que firmaron el acuerdo el día de hoy en un hecho que mejorara y dará mayor agilidad para mejorar la educación.