Alcalde Dr. José Bravo Burgos participo en el Pre-Foro de Alcaldes de las Américas “Camino a Shanghái 2016” en Santiago donde la Ministra de Salud, Carmen Castillo, acompañada del Subsecretario de Salud Pública, Jaime Burrows, encabezó la jornada inaugural

Se trata de un encuentro que congrega a más de 50 alcaldes de países de América y el Caribe, reunidos en Chile para lograr acuerdos que contribuyan a implementar ciudades más saludables.

Las conclusiones de esta actividad serán la base para preparar la “Declaración de Santiago”, que contendrá la posición de América, y que será presentada en la Novena Conferencia Mundial de Promoción de la Salud, que se desarrollará en Shanghái (China) del 21 al 24 de noviembre de 2016.

“Latinoamérica se une a través de sus alcaldes para preparar una actividad que concluirá en noviembre en Shanghái. Chile, siendo sede, acoge a los alcaldes nacionales y de la región para compartir temas importantes en el ámbito de la salud que nos permitan avanzar en la generación de entornos más saludables”, explicó la Ministra Castillo.