ALCALDE Dr. JOSE BRAVO INAUGURO PANELES FOTOVOLTAICOS EN APR DE RADAL

Un comité de agua potable que tiene historia en la localidad de Radal, hoy se coloca a la vanguardia de la modernización, lo que traerá un importante ahorro y también termina para ellos el correr a juntar agua cada vez que había corte de luz, a solo unos metros de la copa de agua se instalaron los paneles solares que abastecerán de energía a esta torre, hasta allí llego el Intendente Andrés Jouannet, seremis y vecinos para dar por inaugurado este importante avance.
El alcalde Dr. José Bravo Burgos estamos enormemente agradecido por estos avances para Radal, continuamos trabajando en proyectos para esta localidad esperamos que estos proyectos innovadores continúen y puedan llegar más a nuestra comuna que junto con entregar energía limpia también son una economía para las familias.
Intendente Andrés Jouannet estos avances son de alta calidad y energía limpia, quien lo diría que en nuestra región estemos a la vanguardia de esta tecnología como con paneles fotovoltaicos este es un proyecto nuevo donde se espera instalar 25 en la región y este es el primero y está en Radal lo que nos deja muy contento ya que se está trabajando y estos avances llegan directamente a los vecinos de esta localidad que verán ahorros importantes en energia.
Marta Fuentes Correa presidenta del comité este es el compromiso de todos sus socios, agradecemos los aportes que hacen a nuestra organización ya que va en directo beneficio a nuestra comunidad, a todas las autoridades que han hecho que este avance tecnológico fuera posible.
Eficiencia de estos 16 paneles fotovoltaico reduce cuenta de luz y produce 8,50 mega watt año.

image image image image image image image