ALCALDE ENTREGA ALEGRÍAS A LOS ALUMNOS DE ESCUELA ESPECIAL PAUL HARRIS

Con la alegría reflejada en sus sonrisas los alumnos de la escuela especial Paul Harris de Freire recibieron la visita del Alcalde Dr. José bravo quien hizo entrega de 2000 pelotas de plástico para la piscina terapéutica de la sala de psicomotricidad

La directora Ana María Gorena agradeció esta donación y preocupación del edil para con la escuela especial ya que comento que esta ayuda era muy necesaria para los alumnos que utilizan esta sala de psicomotricidad que cuenta con columpios,colchonetas,pelotas lo que permite realizar una terapia mucho mejor con ellos.

Por su parte el Edil se emocionó al ver a los niños que jugaron en la piscina terapéutica, manifestando que con este tipo de cosas se alegra el día y lo insta a uno a seguir trabajando para que esta comuna sea más inclusiva y con mayor equidad.