ALCALDE ENTREGO UNIFORME COMPLETO A ESTUDIANTES DE LA ESCUELA COIPUE.

En ceremonia realizada en hall del establecimiento, alumnos, apoderados y profesores dieron en vamos a la actividad donde el alcalde Dr. José Bravo entrego 73 uniformes completos, los que son financiados con recursos SEP, uniformes que darán una identidad nueva al establecimiento que en estos últimos meses junto con esta entrega ha mejorado completamente su infraestructura dejando este establecimiento en óptimas condiciones, tanto para los alumnos regulares y para aquellos alumnos internos, el alcalde Dr. José Bravo Burgos agradecerles por esta estar aquí acompañando a nuestros alumnos, esto es un paso significativo para nuestros niños que tendrán sus uniforme completo, hemos pasado como establecimientos situaciones complejas pero que hoy vemos como la matricula ha aumentado que nos permitió seguir adelante, esto se logra gracias a las políticas sociales, este es un aporte importante para apoyar a las familias, que verán a sus niños en igualdad de oportunidades y en las mismas condiciones, donde su escuela tendrá una identidad, que este sea el inicio de muchos logros para ustedes lleguen lo más alto las condiciones están ahora solo deben aprovechar sus estudios, el director Joselito Salazar señalo esto es el inicio de hacer muchas cosas más por esta escuela tenemos muchos desafíos sobre todo en el aprendizaje de nuestros niños aquí estamos todo comprometidos para salir adelante con nuestro excelente establecimiento nos quedan matriculas aún tenemos capacidad para recibir en este recinto que está en muy buenas condiciones gracias a todo el apoyo que nos ha brindado el alcalde Dr. José Bravo Burgos.