ALCALDE PARTICIPA EN DESAYUNO A PROFESORES SE ACOGIERON A JUBILACIÓN

Alcalde Dr Jose Bravo Burgos Participa en un Desayuno de despedida de seis de sus profesores quienes este año se acogieron a jubilación. Los profesionales que pasaron a retiro son Climaco Peña, Jorge Ulloa, Marisol Pacheco, Rosa Nahuelhual, Marcia Richards profesionales que sin duda dejaron una huella difícil de borrar en muchísimas generaciones de nuestra comuna comento el Edil.

El Daem(S) señor Juan Hernandez se mostró muy emocionado ante la partida de sus colegas, sin lugar a dudas con sentimientos encontrados ya que se retiran a un muy merecido descanso, pero el vacio que dejan será muy difícil de llenar. En esta actividad los colegas de estos profesionales les hicieron entrega de un presente.