ALCALDE PARTICIPO HOY JUNTO A DIRIGENTES Y VECINOS DE SECTOR 9 DE JULIO EN SEGUNDA REUNIÓN PARTICIPATIVA LOS YUGOS MARTINEZ DE ROSAS.

El alcalde Dr. José Bravo Burgos junto a vecinos y dirigentes del sector 9 de Julio participaron activamente junto a empresa que construye camino y Vialidad, intenso debate acerca de los problemas que afectan a los vecinos y del termino de obra y que pasara con los cercos que se han topado con escombro o en algunos casos han votado cercos debido al ensanchamiento del camino, repuestas que entregaron los encargados de la empresa y representantes de Vialidad participando también el Edil José Bravo Burgos quien recorrió parte de las obras y agrego toda la información para aclarar las dudas de los vecinos, esta es la segunda oportunidad que tienen los vecinos para hacer saber sus inquietudes y se espera que los meses próximos antes de agosto tengan una vez más una reunión para dar a conocer las inquietudes de los vecinos.
En la oportunidad también contó con la presencia del consejero y presidente de la comisión caminos Henry Leal.
El 85 % de este camino esta terminado teniendo la empresa que entregar esta obra en el mes de agosto.