ALLIPEN REALIZÓ A SU SEMANA RECREATIVA 2014

Con varias actividades los vecinos de la localidad Allipen en la comuna de Freire realizaron su semana recreativa que incluyó competencia de baby futbol, rayuela, concursos de pintura, cine familiar, corrida familiar, zumba, muestra artesanal y gastronómica y Show artístico. En escuela municipal de Allipen se desarrollaron las actividades que reunió a los habitantes de esta localidad rural de la comuna de Freire organizada por la junta de vecinos de Allipen que preside Don Ricardo Medina y contó con el respaldo de la municipalidad de Freire a través del programa de cultura y deporte en la ocasión también se destacaron a los vecinos del sector como a Don José Aladino Erices y Doña Dorka Bravo Bustos por su trayectoria en la localidad, al matrimonio que cumplió 50 años de casados (bodas de oro) Silvia Barro y Aquilino Salazar, deportistas destacados Elena Contreras, Camila Contreras, Yanelly Sevilla además se premiaron a los participantes de la muestra gastronómica a la actividad asistieron diversas autoridades encabezada por Sr. Alcalde Dr. José bravo Burgos y su esposa Raquel Calfulipi, Alejandro Beltrán director de Fosis, Gonzalo Gómez encargado fondo Presidente la república, el concejal Alex Sáez, Inés Matus directora de la escuela municipal Allipen y vecinos del sector.