ANHELADA INAUGURACIÓN DE SEDE SOCIAL EN EL SECTOR ALAMEDA ORIENTE

El pasado sábado 12 de septiembre se efectuó la ceremonia de inauguración de la sede social llamada “JOVITA” en agradecimiento a la vecina que facilito el terreno para la construcción de este inmueble del sector alameda oriente.

A la inauguración asistieron el representante del alcalde Dr. José Bravo Burgos el administrador municipal, concejal Patricio Ríos, Dideco, Core Henri Leal funcionarios municipales y vecinos del sector.

La señora Cristina Ramírez, vecina y presidenta del comité de alameda oriente, agradeció el apoyo brindado por el alcalde ya que por primera vez este sector es visitado y apoyado por una administración.

Norma Ruiz vecina del sector comento que es una alegría y un orgullo tener una sede para los vecinos a su vez agradeció al alcalde por que nos ha abierto las puertas de la municipalidad y nos ha considerado como vecinos de esta comuna.

El alcalde por su parte realizo un contacto telefónico ya que se encontraba fuera de la comuna por motivos de su cargo saludando a los vecinos y los felicitó por este logro, que permitirá reunirse para realizar diversas actividades, y los insto a que juntos sigan trabajando para así puedan conseguir sus metas.