ANIVERSARIO NÚMERO 95 DE RADAL

CON MATEADA ADULTOS MAYORES DE RADAL DIERON EL INICIO

El mate, la sopaipilla , y por supuesto el infaltable queque fueron los protagonistas en la mateada en que participaron los adultos mayores de Radal con motivo de dar el vamos a este nuevo aniversario de la localidad

Esta actividad es realizada y organizada por la JJVV y el municipio. Los representantes de la tercera edad se mostraron muy felices por esta actividad quienes también agradecieron a la Municipalidad por sus aportes.

Una de las principales políticas del alcalde Dr Jose Bravo Burgos es la integración de los adultos mayores en diversas actividades que les permitan tener una vejez feliz, según sostuvo Claudio Carcamo , Director de Desarrollo Comunitario.

CON UNA MASIVA ZUMBATON CULMINO EL PRIMER DÍA DE ANIVERSARIO

Bajo una cálida tarde las usuarias de los talleres de actividad física de la Municipalidad se juntaron en la plaza de Radal para participar en la zumbatón por los 95 años de la localidad. La actividad fue organizada por la Oficina de Deportes, como una forma de dar realce a los grupos de mujeres que se reúnen a practicar este tipo de disciplina fitness.

Las encargada de dirigir los movimientos fue la instructora de uno de los talleres, la que hizo moverse al ritmo de la música a sus beneficiarias, pero también a todo el público general que llegó a la actividad

Asimismo, esta actividad se suma a otras actividades que se realizarán durante la semana por el aniversario de los 95 años de la localidad de Radal.