Autoridades Regionales se comprometen a cumplir con convenio Quepe Pélales

Autoridades Regionales se comprometen a cumplir con convenio Quepe Pélales y comunidades piden que alcalde Dr. José Bravo Burgos sea parte de la mesa como garante.
En una extensa reunión en salón de la Intendencia se realizo esta tarde reunión con Gobernador Seremis de gobiernos y Comunidades del convenio Quepe Pélales quienes han dejado claro todos los incumplimientos que han existido, señalando las comunidades que sea el alcalde garante de lo que aquí se acordó y también que sea parte de la mesa que hoy se ha formado en esta reunión cabe señalar que también se dejo una reunión cada dos meses junto a las autoridades.
Alcalde Señalo que creara una comisión por cada departamento para hacerse cargo de este convenio para coordinar la información y los avances que se acordaron en esta primera reunión con autoridades de gobierno comunidades y nosotros como Municipalidad.