AYUDA CONCRETA LLEGA A QUEPE PEQUEÑOS CAMPESINOS Y AGRICULTORES SE HACEN PRESENTE MASIVAMENTE APOYANDO A LAS AUTORIDADES COMUNALES

Una vez más los sectores Rurales contemplados en cada entrega en cada programa Municipal, es así como hoy con la presencia de Diputado Edwards, Alcalde Dr. José Bravo Burgos y concejales, se reunieron en el centro cultural, para la entrega de su certificado y de recursos gestión de la unidad de Proder que cuenta con el financiamiento directo de la Municipalidad aprobado por el concejo, el diputado en su intervención destaco los aportes directos de la Municipalidad y el trabajo con todos los sectores de la comuna, señalando luego los avances de este sector como extraordinarios tendrán un Cesfam acorde a sus necesidades y la construcción de viviendas que hace muchos años no acontecía, felicitar este trabajo que hoy comienzan a verse los avances para Freire. El edil luego agradeció el compromiso de quienes ejecutan estos programas en sectores Rurales hay muchos lugares donde la ayuda no llega, eso nos permite hoy día mirar con optimismo ya que ustedes tienen las herramientas para avanzar ese es el respaldo que le entregamos a ustedes y sus familias hoy todo los programas están encaminados a ir en ayuda de las familias hoy especialmente en proyectos de APR el agua es vida y es primera necesidad los invitamos a participar en los comités de Agua Potable.

Modesta Salgado Zapata El aporte que nos entrega el Municipio para la gente campesina para nosotros que no tenemos otro tipo de ayuda, para poder cerrar sus huertas otros no tienen implementación o abono y aquí nos entregan lo que necesitamos realmente en el campo, dar las gracias al alcalde y concejales que aprueban esto recursos que nos sirve mucho para surgir y salir adelante.

Edith Marín Reuque Para mí es una gran ayuda ya que pedí zinc para mi taller de costura, ya que estamos un poco de lado de otros programas gracias al Municipio al alcalde y concejales que podemos tener este apoyo no solo para mí sino también para muchos vecinos.
Los niños no estuvieron ausentes y presentaron sus bailes y otros tocaron ritmos con vasos quienes recibieron el aplauso de quienes repletaron el centro Cultural.