BAJO UNA LLUVIA POR MOMENTO TORRENCIAL HOY EN FREIRE SE VIVIÓ UN DÍA DE EMOCIÓN.

Alcalde Dr. José Bravo Burgos entrega silla de ruedas a Pedro Quiroz quien por muchos tiempo debió arrendar una para poder movilizarse, una mañana fría en Freire que sin embargo abrazo un sueño para Pedro quien nos dijo “un sueño por un día” emocionado abrazo al alcalde para agradecer su apoyo y del Municipio, el silencio y la torrencial lluvia testigos de esta entrega donde día a día la comunidad requiere asistencia, hoy en la Casa de Inclusión estuvo presente el cariño por la gente y compromiso, el edil Dr. Jose Bravo le dijo a Pedro «esto es de todos, todos los que de alguna forma trabajamos en el municipio y la suma de voluntades hacen posible que pueda tener su nueva silla de ruedas es un orgullo para nosotros poder apoyar a nuestros vecinos aquí nadie creo debe restarse a esto es sin duda una posibilidad que nos dan de apoyarlos para que ellos se sientan integrados a la comunidad, esto hace que podamos lograr una comuna más feliz.