munifreire.cl

BECA ENSEÑANZA SUPERIOR

81 ALUMNOS  DE  LA  COMUNA DE FREIRE RECIBIERON  SU BECA ENSEÑANZA SUPERIOR

En una emotiva ceremonia que contó con la participación del alcalde de la comuna Dr. José Bravo Burgos, el concejal de la comuna Alex Sáez, director de desarrollo comunitario Claudio Cárcamo Paredes, el director de educación(S) Juan Hernández, padres y apoderados de estos 81 alumnos

Los alumnos que recibieron este beneficio de $ 123.000 pesos agradecieron al municipio por el apoyo que se entregó ya que con estos recursos podrán cancelar matrículas y aranceles para poder seguir estudiando en la enseñanza superior

Este beneficio es otorgado a los estudiantes de escasos recursos de nuestra comuna bajo una postulación que se realiza a través de la dirección de desarrollo comunitario DIDECO.

Este año 2016 el municipio aprobó a petición del alcalde Dr. José Bravo Burgos la suma de 10.000 millones de pesos lo cual fue aprobado por el concejo municipal lo que permitirá que cada estudiante reciba este aporte.

El edil por su parte  los  felicito por su logro y a sus familias por su apoyo y por confiar en esta administración y a su vez les entrego un mensaje  instándolos a soñar en grande para hacer de Chile un gran país de Freire una gran comuna.

 

DSC_0301 DSC_0329 DSC_0332 DSC_0340 DSC_0350 DSC_0355 DSC_0363

 

A %d blogueros les gusta esto: