CELEBRACIÓN DIA DE LA MADRE EN FREIRE

Cerca de 500 mujeres de distintos sectores de la comuna concurrieron hasta el gimnasio municipal de Freire, donde el Municipio de Freire celebró el Día de la Madre en la cual la primera autoridad de la comuna el Doctor José Bravo Burgos regalo a cada mamita una rosa al ingresar al gimnasio municipal.

A la cita, llegó el Alcalde Doctor José Bravo Burgos, quien junto a las mamitas de la comuna, disfrutaron del show que se inició con la participación del “Mariachi Kemel” quien hizo cantar al ritmo de las rancheras ,posteriormente, fue el turno del doble Oficial de Marcos Antonio Solís , quien hizo un recorrido por su amplia trayectoria musical, haciendo cantar y bailar a todas las mujeres presentes en el recinto deportivo y para finalizar el grupo local Sombras sobre el escenario realizo una fiesta con los sonidos de la cumbia que coloco el broche de oro a esta actividad.

“La Municipalidad de Freire, ha querido celebrar el Día de la Madre, haciendo un reconocimiento y acercamiento a aquellas mujeres que cumpliendo diversos roles, han asumido un importante desafío: ser madres”, expresó el edil.

Distinciones

Durante la jornada, fueron premiadas 9 mujeres que han destacado en sus respectivos ámbitos. Las galardonadas fueron: Rosa Ana Rupallan Huircan, Nancy Elizabeth Vásquez Mercado, Elizabeth Maribel Sepúlveda Aravena, Juana Briones Muñoz, Laura Curiche Antilef, Clementina Brevis Morales, Soledad Del Carmen Matus Cea, Nelly Isabel Ceballos Contreras, Jacqueline Moraga Esparza

Con música, baile y mucha alegría, las mamitas de la comuna de Freire disfrutaron alegremente su día, en una velada donde ni el frío frenaron el entusiasmo de quienes tienen el privilegio de ser madres.