CENTRO ADULTO COMUNITARIO ADULTO MAYOR

Durante la mañana de hoy jueves 8 de octubre en dependencias del CIAM se realizó la Firma del convenio entre Senama y Municipalidad de Freire.
Un importante convenio entre el servicio nacional del adulto mayor y la Municipalidad de Freire donde se beneficiará a 90 adultos mayores con Dependencia leve,los que recibirán una atención de profesionales en las áreas de la kinesiología, Fonoaudiología, Terapia Ocupacional, Psicología y Asistente Social en sus hogares, cabe destacar que la inversión de este convenio es de 81 millones de pesos.
En la ceremonia de firma la coordinadora Regional Karin Mella, valoro el gran trabajo con adultos mayores en la comuna liderada por el alcalde Dr José Bravo Burgos y todo el equipo del programa adulto mayor de la municipalidad de Freire.