CEREMONIA DE EGRESO ESCUELA PAUL HARRIS

Con una emotiva y familiar ceremonia, la Escuela Especial Paul Harris despidió a dos de sus alumnos que al licenciarse, concluyeron un ciclo de sus vidas.

En la oportunidad, el Representante del alcalde Dr. José Bravo Burgos el administrador municipal, destacó la importancia que tiene para la administración encabezada por Dr. José Bravo de construir una sociedad más inclusiva donde las personas con capacidades diferentes puedan tener mayores oportunidades.

Por su parte, la directora de la Escuela, relevó la labor de los profesores y asistentes de la educación que trabajan en este establecimiento, manifestando que sus funciones más que un trabajo constituyen un compromiso de vida.

Visiblemente emocionados, los licenciados, Yasna Karina Burgos Morales y Edgar Ramírez Aguayo Reflejaron toda la enseñanza adquirida durante su paso por la escuela Paul Harris.

“Las personas al igual que las aves son diferentes en su vuelo, pero iguales en su derecho a volar”