CEREMONIA DE ENTREGA DE BECA DE EDUCACIÓN SUPERIOR TÉCNICA Y UNIVERSITARIA Y DEPORTISTA DESTACADO AÑO 2019

Esta tarde de día jueves se realizó la entrega simbólica de las becas municipales, en la actividad participaron nuestro alcalde Dr. José Bravo Burgos, el concejal José Colihuil el Dideco Claudio Cárcamo y solo diez personas beneficiarias quienes en representación de los 87 usuarios pudieron estar en esta actividad. En dicha ocasión el alcalde ratificó el compromiso de esta administración con los jóvenes de la comuna y los alentó a seguir en la senda de los estudios profesionales.
Además, mencionar que las entregas serán desde el lunes 19 de octubre al viernes 23 de octubre de 8:30 a 14:00 horas en oficina de finanzas. A continuación dejamos los nombres de los beneficiarios.