CEREMONIA DE ENTREGA DE CERTIFICADO CURSO DE GUARDIA OS-10

En dependencias del centro cultural de Freire, se llevó a cabo la graduación del primer curso de Formación de Personal de Seguridad y Servicios efectuado por el Organismo Técnico de Capacitación Ortiz y Díaz asociados.

La ceremonia fue presidida por el Alcalde Subrogante Administrado Municipal Juan Andrés Melinao Rocha, el sargento 1ro Gonzalo Ramírez en representación de carabineros de chile y personal de la empresa. En la ocasión, se graduaron catorce alumnos que fueron capacitados como guardias de seguridad OS-10.

Por su parte el alcalde subrogante felicito a los alumnos capacitados y a la empresa por el resultado obtenido y anunció que esto fue una iniciativa que impartió el alcalde Dr. José Bravo Burgos para entregar herramientas a los vecinos para insertarse en el mundo laboral a su vez manifestó el compromiso que tiene la Administración para seguir apoyando a través de los equipos otras iniciativas de capacitaciones a nuestros vecinos vecinos.

La capacitación de los alumnos culmina con su inserción laboral, a través, de la intermediación de la OMIL (oficina municipal de información laboral)