CERTIFICACION DE CURSOS DE GASTRONOMIA Y MANIPULACION DE ALIMENTO

las asistentes recibieron los conocimientos básicos de repostería, platos típicos y manipulación de alimentos, recibiendo estos conocimientos con el propósito de que desarrollen sus propios emprendimientos gastronómicos.

La iniciativa fue posible gracias a la primera autoridad de la comuna Doctor José Bravo quien participo de esta certificación en el centro cultural de Freire que a su vez el edil comento “Que seguirá apoyando las iniciativas donde nuestras mujeres pueden seguir aprendiendo para así poder tener nuevas ideas de negocios”.

Estos hechos fueron destacados en la ceremonia de egreso por una de las participantes de este curso la señora Juana Riffo que agradeció la preocupación del alcalde y las oportunidades que ha entregado a su vez destaco la unidad que hubo en este curso donde todas las participantes pusieron todo el empeño para salir adelante y aprobar las materias también agradeció el apoyo de la encarga de la oficina de turismo quien coordino este curso.