Contactanos: 452759300 | Email: comunicaciones@munifreire.cl

Cierre Programa Yo Emprendo Semilla.

Ayer martes 3 de marzo se efectuó la ceremonia de cierre de Programa Yo Emprendo Semilla de Fosis, Programa Seguridad y Oportunidades correspondiente a nuestra comuna, en la oportunidad el Gobernador de Cautín, Richard Caifal, en compañía de la Directora Regional de Fosis Katerine Migueles y nuestra primera autoridad local el alcalde de Freire Dr José Bravo Burgos, entregaron las certificaciones correspondientes a los 76 usuarios, quienes se vieron bastante agradecidos por la oportunidad que se les brinda, y que beneficia directamente sus emprendimientos. La inversión supero los 34 millones de pesos en Freire , siendo de vital importancia este aporte, al crecimiento de nuestros emprendedores.