COMITÉ EL PROGRESO DE QUEPE RECIBE SUBSIDIOS PARA MEJORAMIENTOS DE VIVIENDAS

El mejoramiento de vivienda hoy es una realidad que trae alegría a la comuna de Freire.

Una vez más llegan buenas noticias para la localidad de Quepe, luego de haber postulado en cinco ocasiones por fin llego la buena noticia, para 27 familias de Quepe sectores Villa Esperanza, Alessandri y Humberto Toro, los 27 beneficiados contaran con una ampliación de 12.5 mts, aproximadamente, durante la ceremonia realizada en centro cultural de esta localidad el edil Dr. José Bravo Burgos junto a Concejales señalo “estamos viviendo días de alegría y hoy vemos aquellas familias que por muchos años han esperado mejorar sus viviendas casi todos adultos mayores que han visto su familias crecer y tienen la necesidad urgente de una ampliación hoy logran el subsidio que llevara para sus familias una mejor calidad de vida”, el concejal Gilberto Gutiérrez esto es maravilloso lograr estos avances para la comuna donde se está trabajando mucho en apoyar a los comités y estos son los resultados Quepe está contento con esta noticia señalo el Concejal.
Presidente del comité El Progreso de Quepe Antonio Osses señalo esta es una muestra más del trabajo en terreno donde hemos recibido todo el apoyo del alcalde Dr. José Bravo Burgos y concejales a quienes agradecemos su presencia, hemos estado trabajando junto a las autoridades de la comuna estamos muy contentos por llegar a recibir el subsidio.
Luis García Concejal estamos muy contentos con lo que esta viviendo la comuna en cuanto al trabajo y la entrega de subsidios para la gente de nuestra comuna tenemos que agradecer a la gente por la confianza entregada a esta administración encabezada por nuestro alcalde Dr. José Bravo.
Las buenas noticias recorren la comuna para este Freire que avanza donde las familias de la comuna tendran una mejor calidad de vida.