COMITÉ LOS PEUMOS RECIBIÓ HOY EL SUBSIDIO PARA AMPLIACIÓN DE VIVIENDAS.

Con una inversión de 47 millones 19 familias de Freire lograran ampliar sus viviendas.
Una vez más escuchamos las historias detrás de cada comité se repite, la larga espera esta vez fueron 6 años de muchos sin sabores esperar y esperar nos dijo la presidenta del comité Irma Castro al final valió la pena, gracias también al empuje que ha dado el alcalde Dr. José Bravo a todo estos avances que hay en la comuna, fue la tónica de esta entrega donde estuvieron presentes el alcalde Bravo y jefe de gabinete de Serviu Araucanía Victor Quiñones, quien destacó el trabajo en la comuna y la conexión que existe entre la autoridad comunal y Seremi , lo importante es todo lo que hemos logrado en estos últimos dos años la comuna ha recibido subsidios que por muchos años estuvieron esperando y eso nos deja contento de que las familias logren mejorar la calidad de vida en este caso con la ampliación de sus viviendas.
El alcalde Dr. José Bravo Burgos estamos enormemente contentos y orgullos ya que vecinos de diferentes sectores de la comuna logran este subsidio, hoy gracias al apoyo de nuestras autoridades y el Serviu vemos como se llega a este sueño que tuvo una larga espera de 6 años pero nos quedamos con las buenas noticias que hoy vive la comuna con un avance importante en lo que se refiere al tema de viviendas.