COMITES QUE POR MUCHOS AÑOS ESTUVIERON ABANDONADOS HOY RECIBEN TODO EL APOYO DEL MUNICIPIO.

Alcalde junto a Dirigentes se reune con Seremi de Vivienda.

Una vez más nos encontramos con la realidad de ver comités de viviendas que no encontraban el apoyo necesario para avanzar por el sueño de la casa propia, son 150 familias que esperan por el sueño de la casa propia, una historia de desencuentros con la cual se encontraron los comités Nuevo Amanecer y Villa la Ilusión, quienes luego de comprar los terrenos no tuvieron el apoyo para lograr su sueño, hoy todo es más difícil las leyes han cambiado y los requisitos incluso de tierras y de lugar habitable son muy diferentes una vez más chocan con un muro pero está la esperanza y el empuje de aquellos dirigentes que están convencidos que es viable el proyecto, a pesar de las dificultades hoy es diferente esta el alcalde Dr. José Bravo Burgos empujando, aportando y gestionando con las diferentes autoridades para que estos vecinos de Freire vean la luz y el sueño cumplido se barajan una seria de posibilidades , se agotaran todas las instancias señalo el edil Bravo a la salida de la reunión con la Seremi de Vivienda Romina Tuma y los dirigentes, es el compromiso de la primera autoridad comunal apoyar y seguir con la gestión junto a los dirigentes no todo está perdido seguiremos apoyándolos y sabremos juntos los pasos a seguir, tenemos claro que nos quedan algunas instancias que agotar, si esto no fuera fructífero tendremos de todas formas que buscar una solución definitiva para ustedes con el apoyo del concejo y de la Municipalidad.