CON EL ESFUERZO Y APOYO DE LA MUNICIPALIDAD NUESTROS JÓVENES ENTRENAN DÍA A DÍA.

Los resultados avalan cualquier apoyo para nuestros jóvenes deportistas que han sido reconocido en importantes actividades comunales, jóvenes del club Ciclistas Vip de Allipen recorren kilómetros y kilómetros en busca de superarse a través del deporte, donde el año pasado lograron importantes lugares en nivel nacional, son nuestros jóvenes que se esfuerzan y disfrutan un deporte de mucho esfuerzo y constancia, apoyados por la municipalidad y empresas privadas han logrado también tener herramientas de entrenamiento y competición acordes a las necesidades de los deportistas destacados, el alcalde Dr. Jose Bravo Burgos junto con reconocer el esfuerzo de estos jóvenes deportistas señalo en una visita al sector Allipen y porque no soñar con un velódromo en nuestra comuna tenemos nuestros jóvenes que destacan a nivel nacional y entrenan para este año un semillero de deportistas que tienen instructores y el apoyo municipal y del concejo.
Las diferentes actividades deportivas de la comuna, fútbol damas y varones, asociaciones de fútbol, marcha, handball, corridas familiares, el torneo inclusivo de la comuna, es el apoyo de la Municipalidad que está comprometida con nuestros jóvenes deportistas.