CON ÉXITO SE REALIZO LA SEGUNDA VERSIÓN DE EXPO MIELES EN FREIRE.

Con la presencia del alcalde Dr. José Bravo y concejales se dio inicio a la Expo Mieles 2015 que por supuesto tuvo variadas mieles de la zona y sus derivados como crema exfoliantes, jabones, cremas para el acné, y hasta colonias de miel, una oportunidad más para que las emprendedoras de Freire tengan la posibilidad de mostrar sus trabajos y también vender productos de alta calidad el edil señalo “estamos muy contentos por esta segunda versión Intercomunal de la Expo Mieles donde nuestras emprendedoras dan a conocer una amplia variedad de productos manufacturados donde la apicultura se destaca por cualidades y el gran aporte de la miel que beneficia a las personas en cuanto a salud, felicitar a las expositoras por el éxito de esta segunda versión y por el cuidado especial que ellas brindan a las abejas que hoy están en peligro y son de vital importancia para nuestro sustento de vida”. la actividad tuvo también la presencia de folclor a cargo del ballet Municipal.